sábado, 21 de marzo de 2009

COMUNICADO PARA PARTICIPANTES.

La Comisión Organizadora de la I Ruta Cicloturista MTB “Villa de Mora” comunica a todos los participantes que las carpa de preparación de bicicletas así como el espacio adaptado para la organización de la ruta será en el antiguo colegio Fernando Martín situado junto a la glorieta de Eusebio Méndez y junto a la Plaza Madrid donde se tenía en un principio situar la organización.
La mesa de inscripción donde se todos los participantes deberán abonar la inscripción así como confirmar sus datos se situará en la Casa de la Cultura (donde desde un principio se ha anunciado que estaría situada.
De todos modos miembros de la organización estarán situados por todos estos lugares para orientar correctamente a los participantes.

También la Comisión Organizadora ha acordado que el mismo día de la ruta se podrán realizar inscripciones en la mesa de inscripción dentro de los horarios establecidos, pero estas inscripciones tendrán un cupo determinado que será de 50 personas.

Por último la Comisión Organizadora pide máxima puntualidad y respeto a los horarios establecidos para de este modo entorpecer lo mínimo posible a la organización de la ruta el mismo día de la competición.


En Mora a 20 de Marzo de 2009,

No hay comentarios:

Publicar un comentario